domingo, 14 de junio de 2015

EL TEOREMA KATHERINE

¡Hola!
Hoy os traigo una reseña de un libro de John Green... "El teorema Katherine"
P.D: ¡Cuidado, hay algún que otro spoiler!

Protagonista: Nuestro protagonista es Colin Singleton un joven prodigio. Su estatura es baja, tiene una maraña de pelo rizo,gafas y es muy delgadito. Este chico es muy cerebral, calculador y muy amigo de las estadísticas porque busca para cualquier cosa una solución matemática. Es bastante negativo, valiente, divertido y compasivo.
Antagonista: Colin ha tenido en total diecinueve novias llamadas Katherine, ha salido con cada una de ellas, ha roto y ha superado la ruptura, hasta llegar a Katherine XIX que le rompe el corazón, y para superarlo emprende un viaje con su mejor amigo Hassan hasta un pueblecito en Tennesse. Y allí Colin despeja su mente y reflexiona todas las rupturas que ha sufrido con las Katherines (antagonistas) formando un teorema.
Conflicto: El conflicto principal de la historia es la frustración de que tiene Colin al pasarse tanto tiempo formando y pensando el teorema de la ruptura de las Katherines. Colin tiene esta gran frustración porque el teorema no funciona.
Opinión: Esta novela no me ha gustado mucho porque tiene una acción escasa,y llega un momento en el que solo narra días en los que los personajes no hacen prácticamente nada. En sí la historia no me ha entretenido y me ha parecido una pérdida de tiempo y decepcionante. Mi parte favorita es cuando Colin presenta a cada una de las Katherines con las que ha salido. La parte que más me ha aburrido es cuando hacen el viaje desde Chicago hasta Gutshot. Tengo que reconocer que John Green me ha decepcionado mucho, porque no eesperaba una opinión tan mala de uno de sus libros. Finalmente le doy: 2/6 estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario