martes, 5 de enero de 2016

RESEÑA CAZADORES DE SOMBRAS

¡Hola lectores!
Por fin os traigo una nueva reseña, y esta vez se trata de Cazadores de sombras de Cassandra Claire. Una buenísima noticia: esta reseña no contiene spoilers :)

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/01/9788408083801.jpgSinopsis:
Clary vive con su madre en un pequeño apartamento, su padre murió cuando ella nació y desde entonces su madre no ha hablado mucho de su difunto marido.
Una noche Clary entra en Pandemonium, la discoteca más famosa de la ciudad con su mejor amigo Simon. En la cola  para entrar en el establecimiento hay un sospechoso chico con una cabellera azulada, esta decide seguirlo por la discoteca. El misterioso individuo entra en el almacén, Clary se queda vigilándolo en la puerta. De repente el chico es atacado por unos chicos y chicas, uno de pelo rubio lo acuchilla por la espalda y Clary del susto no pudo evitar dar un chillido. El chico rubio le lanza una mirada sorprendido.
Simon y algunos más adolescentes que estaban bailando se quedan anonadados, no hay nadie en la sala.
¿Clary ha visto un asesinato, o su mente le está jugando una mala pasada?
Opinión:
Esta novela no ha cumplido mis expectativas, yo me había esperado que el libro estuviera mejor construido, los personajes no tienen casi personalidad, en mi opinión, no están bien formados. La idea de la novela me gusta mucho pero me parece que la autora no ha sabido expresarla correctamente. Hacia el final del libro la lectura se me hizo muy pesada.
Finalmente lo he evaluado con 4/6 estrellas

 ¡Chao, felices lecturas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario